domingo, 26 de noviembre de 2006

aquemarropaantesdequemarselosdedos


me gusta que me angusties
porque así nunca llegas
y mientras te espero
cumplo con tantas espectativas.
me gusta que me angusties porque así puedo teñirme y desteñirme
de ningún color y de los más chojchos
porque si no te gusto entonces me gusto a mí y a mis espejos tornasoles
me gusta que me angusties porque tengo el descaro de decirte
entonces dejame en paz
me gusta que me angusties para que después te angusties por darme un consuelo
me gusta que me angusties porque así no me importas
no me importas cuando me angustias
me importas cuando estás angustiado y puedo decirte que
respires y acariciarte la cara con la yema de mis huesos
el corazón estrujado
latiente a explotar y llovernos enteros
como un mar, abrazados, caliente


me gusta que te vayas porque me dejas como blanca
flotando
lista para un nuevo amanecer.

Ahora

3 comentarios:

Camélida del Viento dijo...

La angustia del resto del mundo te gusta? A mí también. Que se traumen, q se angustien, q lloren y q tiemblen mientras los demás (q nos angustiamos sin q nadie se dé cuenta) vivimos nuestra vida felices sin aparentes angustias latinas.
Que vivan las angustias furtivas!

Anónimo dijo...

Wow... el placer de la palpitación en el pecho, el anhelo de que ese alguien especial venga -o se ausente- para robarnos hasta el último aliento... el amor es muerte, la muerte es amor.

Mortuoriamente Apasionados Saludos.

Ali Baba dijo...

...no sé niki

mar, necesito tu tatuaje aquí para enseñárselo a mistress!

angustiados y desenfadados besos, amores míos