jueves, 17 de septiembre de 2009

Misiva de guanaco a camello colla y/o Minuto Filosófico en facebook.

(Prosiguiendo.)

Querida Reina del pacumuto español con lonjas de tocino marino:

Espero que la travesía especular en campo visual ajeno produzca nuevas aventuras episcopales y producción literaria a lo "brocheta bonaerense", entiéndase por este medio que las arvejas holandesas se sumen al tumulto de los cocodrilos.
No sin cierto apocamiento le dejo ahora a merced de las sorpresas metrourbanas a fin de recibir après-coup misivas fortuitas con contenido de dimensiones intraurbanas.

Quería decir con lo último, que la brocheta tenga suficientes pedazos de pollo para no olvidar la debilidad de la carne, que la cebolla no repanda un letargo aromático despedazando momentos de quietud libidinal; que los pedazos de pimiento morrón no estén quemaditos al borde provocando recuerdos febriles de desesperanza felina; que el palito de madera que ensarta nuestros queridos componentes vitales sepa retirarse a tiempo y en silencio, dejando la marea marina invocar a las voces insonoras de las sirenas y que éstas se lleven lejos nuestra corporeidad.

Son éstos mis más profundos y sinceros deseos para el nuevo año 2009.

Sepa no dejar de ver el trasfondo verde marino con que escribo estas palabras, también llamado verde esmeralda, verde esperanza, verde futil o verde pasto.

El apocamiento sutil que me embarga ahora no es el mismo de otrora, cuando disimuladamente ensayaba (a lo "ensayo-error") verborreas dinamíticas (dina-dinastía, mita-míticas) para el golpeado ojo no entrenado en estos vaivenes de geografía semi-literaria (amor literario a medias, amor de calcetín). Es como un calcetín mojado y abandonado que me siento hoy, cuando las musas de mi amado príncipe espinado se fueron a dormir y lo dejaron en manos del enojo y el antojo incitándolo a proliferar barbaridades de tamaño canónico (nada que ver con cánon literario, claro). Un calcetín "ch'ulla".
El apocamiento de este momento no es igual, no. Este viene más preocupado por las actividades findesemánicas. (semánicas-semánticas...jmm). Le hubiese gustado unirse a vuestra epopeya de amor en las alturas. Por lo tanto espera misivas telegráficas acerca de la actividad reconciliatoria a fin de conocer el nivel (del uno al 329) de tiempo disponible con que se refiere a los paseos lacustres.



Calcetín abandonado


C. ensartado


"Calcetín salvaje" (Into the wild inc.)


Calcetín feliz


El holocausto del calcetín


...minuto de silencio.

No había calcetín mojado Y abandonado.


Baby since I've been loving you I'm about to lose my worried mind -

he said