miércoles, 4 de octubre de 2006






somos una divinidad, un ente viviente!!

He encontrado el desequilibrio perfecto

necesito saber si sigues vivo aquí .
si me lees, si me oyes, ...quiero que me sepas viva en medio de la espera. temiendo los no, agarrandome de los si... porque estoy atrapada en una cueva ciega enterrada por la lluvia.
te digo o no te digo? quiero que se me vaya se me pase pero ya es muy tarde.....tengo mucho que perder, y desearía sentir todo lo contrario. sentir que con mi sola presencia basta, que puedo ser parte del amanecer, robarte, quererte mío dentro mío siempre y sola, conmigo.
es así y es lo más hondo y serio que consigo de mí. no hay más acá. y más allá... talvez, fuera de aquí, fuera de ahora.
son canciones que te canto cada segundo de silencio, porque no puedo ignorarte de mi falta de aliento de vida. me duele cada que me alejo de tí, es parálisis completa, huelga de mi capacidad de amar la vida, siento que tenemos que amarnos, tendríamos...
tengo que buscarte? en vez de encontrarte en cada espejo, cada chompa, cada humo, cada temblor, cada nostalgia, añoranza, deseo, dificultad, rompimiento de hielo, cada simetría, cada blanco en la mente, cada desesperanza. sólo espero encontrar un hilo de tu camino y coserme una flor roja en el fondo de los ojos para que vaya creciendo por completo en mi ser. me vendria bien llenarme de nosotros.
necesito tus manos tu cabello tu barba
pero es mucho más que esto para que respire tranquila.