lunes, 31 de agosto de 2009

tristes monólogos - NO LEER

mi lugar secreto para nada secreto pues pertenece a las manos de la red global que pertenece a alguien pariente de tío sam......
ni modo, el café y el tabaco me tienen comunicativa y no encuentro oídos que no sean sordos...y de todos modos me interesa hablarme a mí misma.
mi cumpleaños, fatídica fecha que comprendí que sirve para angustiarse con motivo, y no ya para satisfacer a felicitantes como pensaba en alguna joven y culposa edad.
no tengo tiempo como es costumbre para hablarme a mí misma. volveré.
angustia.
desorganizada, esperanzada de otro lugar y otra compañía. espero que l@s felicitantes tengan glamour este año y no patéticas hambres de festejo.
provecho



-.-


Ya fuera de enojos universales cósmicos, yo como pulga sola en el universo, puedo decir: qué pija...
pero qué bien ahora empezar con las manos mucho más vacías y libres para agarrar a quién lo necesite, o para fabricar algo bondadoso y escribir letras gentiles...
se acabó la joda, la intoxicación......

y coronar con el dicho zen que me llama a la orden estos últimos tiempos: “Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo”.

Será q la camélida me inspira a solilocuar de forma autoburlesca? definitivamente... su afán cortazariano pone mis dedos de goma y le dan hambre de letra con tinta. como zanahorias. vergüenza me daría hablar así en el diván.

me lanzo, arriesgo, ya que en las demás áreas de mi vida me estoy aguantando bien.
besos a todos, los amo tanto como a mí misma.