lunes, 22 de septiembre de 2008

Sigmund Freud

Siegmund Freud (dígase "Froid", porque "eu" en alemán suena "oi", para que te hagas a la idea) fue un reconocido médico, filósofo, neurótico y torero austriaco que destacó por sus investigaciones en fenómenos para anormales y movidas chungas, como principal impulsor del Orgullo Gay, aunque también han sido reconocidos sus pinitos dentro de lo que se ha dado a llamar el Psicoanálisis, o "estudio del bichejo".

Datos biográficos

Sigmund Freud, coronado Rey de la Gamba y Superhombre por la Escuela de Patafísica de Buenos AiresSigmund Freud, coronado Rey de la Gamba y Superhombre por la Escuela de Patafísica de Buenos Aires

Desde peque, Freud desarrolló una inusitada capacidad para analizar las rfelaciones humanas, inducida, según otros expertos del gremio judeo-masón, por el enrarecido ambiente familiar presente en su propio hogar, dado que su padre era en realidad su hermana, su madre se parecía a Salvador Dalí, el perro hablaba y la abuela fumaba crack. Esto le llevó a una dinámica de SOS-pecha, comparable a la metódica de Nietzsche, Sartre, Gene Simmons o Iker Jiménez. Pero las reflexiones de Sigmund Freud no son meras divagaciones fruto de un exacerbado onanismo intelectual, sino que cuentan con una sólida base empírica de ocumen contrachapado y lacado sobre fondo de vetas de abedul.

A los pechos me remito!!!
Sigmund Freud de tournée por Pacha con los colegas

Tras finalizar sus estudios en Chamanismo y Ciencias Ocultas por la Universidad de Tegucigalpa, Freud contrajo matrimonio con Alejandro Jodorowsky y juntos decidieron comprar un diván en el IKEA para montarse su propio tinglado en la República Independiente de Su Casa. Allí trataría sus primeros casos de histeria con su suegra y grabaría las sicofonías de la cisterna del váter mientras se echaba la siesta. Algunos meses después, cansado de recibir las visitas y llamadas al móvil de Woody Allen, se decantó por la música, siendo miembro fundador de la banda psicodélica electropunk sadoprogresiva Pink Freud para a continuación inaugurar con el capital invertido una cadena de supermercados que recibe su apellido, por parte de madre, Caprabo.

Si estábais pensando en Froiz significa que, además de parir unos chistes malísimos, os traiciona el subconsciente y os delata vuestra homosexualidad latente.

Exilio y cambio de sexo

Tras la ascensión al poder del Partido Nazional-Cazurrista en Alemania y su posterior reconquista del Penedés austriaco, Freud intenta convencer a sus líderes de que el fanatismo pangermanista y proeuskera inspirado en Bin Laden no es sino una muestra de la inestabilidad de su identidad sexual y de una pulsión anal que radica en una peligrosa propensión a engulllir chucrut hervido en orín agridulce, que en su modesta opinión ha de ser sublimada por medio del método tibetano de partirse el ojete fumado viendo los anuncios de la Teletienda.

Ofendidos, acongojados y envueltos en lágrimas, los altos cargos de las SS deciden desenterrar la dolorosa verdad sobre su familia, que eran en realidad catalanes y habían trabajado como tenderos en L'Hospitalet de Llobregat. Presionado por la cúpula del glande gamado, Freud se ve obligado a exiliarse en Londres. Allí conocería a John y a Yoko, que le hablan del Karma y de submarinos amarillos. Confuso, decide someterse a una operación de cambio de sexo de la que se arrepentirá todos los días a las 9 de la mañana.

Teorías y aportaciones a la comunidad dentrífica

Esto NO es un símbolo fálico por mucho que os empeñéis en echarle imaginación. Es un pepino. Bien turgente y vigoroso, eso sí.Esto NO es un símbolo fálico por mucho que os empeñéis en echarle imaginación. Es un pepino. Bien turgente y vigoroso, eso sí.

Freud elaboró sus hipótesis gracias al estudio del subconsciente -que viene a ser el subnormal que todos llevamos dentro y que nos lleva a escribir artículos para falsas enciclopedias- y para ello desarrolló un método consistente en la interpretación de los sueños en domingo de resaca y/o a la hora de la/s siesta/s del lunes siguiente.

En torno a estos conceptos dividió la mente humana en tres partes fundamentales e interrelacionadas: el "Yo", que soy yo y que no eres , salvo cuando te refieres a ti mismo como yo, intentando usurpar mi identidad macho cabrón. El "Superyo", que es algo asi como cuando haces algo malo y tu mente te regaña como abuelita fanatica religiosa y me hace sentir una gran mierda y te obliga a hacerte ayudante del párroco. Por último esta el "Ello", que es cuando tu instinto te reclama que hagas cosas a la de ya, es decir si tu depravacion y cinismo te obligan a comer caca, matar perros o simplemente ver pornografia lo vas a hacer, no es de que te guste o quieras .

Otra de sus cosillas era lo del Edipo. A Freud le gustaban las pelis de griegos y romanos cuando era pequeño, lo cuál le produjo una profunda alteración en su vida sexual y en su Dasein cronológica (porque aún no se había inventado el cine). Así pues, cuando llegó a crear su teoría del PsychoanalysisendersueñenderDominchenNicht metió a Edipo. Según Freud, el niño pasa por una serie de etapas sensosexuales mientras conforma su depravación adulta: fase oral, fase anal, fase fálica, fase robótica, fase huremico-emolitica, fase sacerdotal y fase genito-cósmica. El objeto de las fantasías sexuales complejas, elaboradas y sadomasoquistas del niño es la madre (como bien demuestra Stewie Griffin), porque durante ese tiempo el niño se metamorfosea en Edipo (crece hasta los 1'80, le sale barba, pelo en pecho, sólo dice Jroña que Jroña, come yogur griego y prefiere a sus amiguitos que a sus amiguitas), así que va por ahí matando padres y esfinges hasta que se encama a su madre, y entonces vuelve a ser niño. O al menos, eso dice en DerViajen Psicothropïken kehIzhen dansBerlinnen, escrito en algún momento entre 1888 a.C y 2007.

Muchos autores recriminan su actitud dogmática y monolítica en el ámbito del sexo (con amor, por supuesto), pero lo cierto es que a Freud ese tema le ponía los pelos de punta y le daba náuseas, le parecía sucio y pecaminoso y jamás llegó a culminar el acto onanístico porque le entraba cargo de conciencia. De hecho era contrario a la reproducción del ser humano por considerar que hay superávit de gilipollas en el mundo y financió el proyecto de Escrivá de Balaguer para la obtención In Vitro de Oompa-Loompas castrados y adiestrados en el arte de masajear los pies.

Libros escritos

Los siguientes son libros que fueron escritos por Freud o por alguien del mismo nombre.

  • Sobre el sueño y su práctica en la plaza pública.
  • Fragmento de análisis de un caso de histeria: mi vecina.
  • Un recuerdo infantil del guarrito de Leonardo da Vinci .
  • Contribuciones prácticas para un debate sobre el onanismo: la técnica del paraguita.
  • Dos mentiras infantiles: "Papá, soy tu hijo" y "Yo no fui"
  • Psicología de las masas y análisis de los spaguetti.
  • La escisión del yo en el proceso defensivo : Cómo evitar un hachazo.
  • Agárrame si puedes: comentario sobre el antisemitismo.
  • El Yo, el Ello y el Aquel.
  • La interpretación me da sueño.
  • ¡Usted se quiere acostar conmigo y no lo acepta, perverso reprimido!
  • Misión imposible: cómo masturbarse sin culpa.
  • El super yo al rescate!
  • Sin complejos mamasita (publicacion echa en Cuba)
  • El yo, las drogas, el sexo con cabras, las pulseadas de dedos y los besos en los genitales sin afeitar. (Autobiografico)

¿Sabías que...

  • ...tienes poluciones nocturnas y tu madre sabe que eres un guarrete cuando echa a lavar las sábanas?
  • ...si sueñas que se te caen los dientes estás hecho un bujarrón de cuidado?
  • ...si eres un bujarrón de cuidado no se te van a caer los dientes ni te va pasar nada que no te hayas buscado ya?
  • ...la barba de Freud era postiza?
  • ...Freud calzaba un 45 de longitud con 10 cm de radio que ríete tú de Nacho Vidal?
  • ...para Freud el soñar con que una extraña le metía mano significaba que era un agarrao de cuidado?
  • ...para Freud el que yo esté escribiendo estas boludeces tiene que ver con que no superé el Edipo?
  • ...Jung y Freud eran amantes encubiertos?
  • ...Ana O (hermana de María de la O) se enamoró de Breuer, y por eso Freud mató a su amigo lanzándole copias de "La Interpretación de los Sueños"?
  • ...si pusieras todas las personas confusas con su identidad sexual por culpa de Freud en fila, la trescientos noventa y dos mil quince empezando por la derecha serías tú? ¿Y que el/la que está al lado tuya quiere meterte mano?
  • ...Fue el creador de Pink Freud:Sigmund Freud