martes, 22 de diciembre de 2009

Relato número Uno - LA FIESTA DE NUNCA ACABAR

Así, en la calma de mi vaciado hogar - al fín -
puedo hablar de libertad sonora - beat sin límite-, nicotina ilimitada -camel light por si acaso-, cocacola cero - hipócrita- y café -el primer y único del físicamente totalmente improductivo día-.

Iba a poner esta fotito pero ya he sido lo suficientemente explícita/o al respecto.


"La fiesta de no acabar"es un sentimiento o feeling de ser capaz de ingerir muchas cantidades de alcohol, nicotina, etc. pero hacerlo en pequeñas dosis para que dure infinitamente (una vida?).
Mientras tanto, uno/a se distrae lo mejor posible con cosas no demasiado nada, como fumar, caminar lentamente entre la cocina y la cama y la tele. También viene bien un fasito para atontar la voluntad que sigue jodiendo la paciencia.

Es entonces cuando, atontado, puedes mirar la tele y lloriquear con algunas cosas. Y entender que te mamas, te mamas, generalmente porque no quieres pensar en el corazón roto que tienes.
Porque quieres ser "del palo" (gracias Capusotto ahora vete) y sentirte el más desgraciado de este mundo.

Que asco.

Ahora... un relato destinado a una persona que quisiera apalear...

anoche estaba un poco en pedo y con una compu mas lenta que la mona por lo que no me hallé muy elocuente.


me gustase que me contaras en que anda tu vida.


la mía anda un poco pedo. llegué a comer galletas de forma libidinal y sin excusas.

de todas formas, duermo entre 10 y 12 horas por noche, por lo que no me quejo. además tengo abrigos, chompas, pantuflas y todo para sentirme bien... solo me falta un vinito tinto y un hombre. en fin...

sea lo que sea, ando en pedo desde hace un mes creo, desde la estresante ciudad de la furia. no me bajó la velocidad, siento, lo que se expresó en su máxima magnitud en la paz, tras estar ahí ya 2, 3 días, la taquicardia azotando mi triste pecho. muchas emociones quizás, y tanto hablar de seguí a tu corazón, seguí a tu corazón. el pobre entró en pánico, huir nomás quería.