martes, 19 de junio de 2007

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo blog princesa, muy conceptual Xd.

Pd: ¿alguien falta de que le mande invitación para leer mi blog? bueno manden sus mails aca: nirvana99906@hotmail.com

Saludos princesas!

Anónimo dijo...

me intrigan tus fotos jeje( se entiende no?)
estudias diseño?
ya no quieres escribir aqui?
ya muchas preguntas muajaja.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porqué me encontraste en el blog de María Cristina,las dos estám con la fotografía.
Te estuve mirando y me gustó mucho lo que hacés, seguiré visitándote.
Te dejo un beso y hasta pronto.

peyote dijo...

es como los estudiantes que leen a nietzche y sus viejs que salen; muy calro en señalar que la nuca sabe mas de lo que dice.


saludos, mi estimada amiga.

Anónimo dijo...

para esta navidad me voy a pedir su msn pa molestarla por messenger :P

Ali Baba dijo...

sii la nuca!! ella ve lo que queda atrás...jeje
mirando adelante lo saludo estimado amigo.